miércoles, 13 de junio de 2012

Peleas de bar, comidas familiares, & un pasaporte robado

Por mi fin de semana libre, me fui a Barcelona con algunos de mis amigos. Se suponía que iba a ser un fin de semana mágico, como un adulto Disneyland. Tenía muchas ganas de bailar horrible en una discoteca y ver a algunos de Gaudí increíble, con la playa en el medio.

Cómo llegar a Barcelona fue muy bien y el apartamento que hemos alquilado para el fin de semana era una preciosidad! Salvo que nos enteramos de que ninguno de nosotros puede hacer cálculos cuando tratamos de pagar por ello. Incluso esa noche salió bien. Fuimos a una discoteca famoso, pero de alguna manera terminó en la playa, mirando la Mediterranean y beber cerveza que compró a algunos chicos que estaban vendiendo a un euro cada una.

Al día siguiente, es cuando todo empezó a ir mal. Antes del desastre en primer lugar, sin embargo, nos fuimos a el mejor mercado de productos frescos que he visto y comprado alimentos para una gran cena familiar que todos devoraron la noche. Tuvimos tacos y fideos con salsa de tomate y jugo de naranja hecho en casa. Las cenas familiares son sin duda la mejor parte del viaje. Después de la cena, nos fuimos de nuevo al famosa discoteca y empezó a bailar. Pero, después de una hora, algunos chicos muy rudos empezó a cortar y tratando de bailar con nosotros a pesar de que no quería. Por suerte, tenemos unos amigos gran tipo y les dijeron que se pierden. Por desgracia, esos chicos no aceptaría un no por respuesta y comenzar la lucha contra mis amigos. Terminamos ser expulsado de la discoteca y Tyler ahora tiene un ojo muy negro.

Y para empeorar las cosas, al día siguiente, el apartamento que habían alquilado se rompió en y mi billetera, cartera, pasaporte y todas fueron robadas. Que conduce a un último par de días muy estresante.

Ahorra, estoy roto y la identidad de menores en Europa ....

3 comentarios:

  1. El fin de semana libre fue un lío!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena! Quise ver Barcelona después nuestras clases pero ahora . . . Lo siento tuviste un mal tiempo en Barcelona pero la ciudad parece muy bonita.

    ResponderEliminar