miércoles, 6 de junio de 2012

Mi lugar favorito de Oviedo

Fue muy difícil decidir, pero la plaza en frente de la catedral es mi lugar favorito en Oviedo. No sólo la catedral de las más bellas de la ciudad. También es muy relajante para pasar el rato en, el estudio y conocer gente nueva.


Esta es una imagen de mí sentado en la pequeña café que se encuentra en la plaza, y se encuentra justo enfrente de la catedral. Voy aquí a menudo para obtener un vaso de vino o una taza de café y leer un libro o practicar mi español.

¡Gracias Julia para tomar esta foto! Ella lo tomó cuando estábamos hablando de todo tipo de cosas y bebiendo vino.


Sheila tomó esta foto, ya que estábamos esperando a unos amigos. La catedral es un popular punto de encuentro porque todo el mundo sabe dónde está y le gusta caminar hasta allí. También pasa a estar cerca de un montón de bares ... que es sólo coincedence ...

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta aquí también! Hay muchos lugares en Oviedo que me gustan, por eso es muy difícil para elegir un lugar, pero seguramente me encanta este cathedral.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, la catedral es un lugar muy bonito en la ciudad. ¡La historia es muy interesante también! Fui a misa el domingo pasado aquí y fue muy bueno.

    ResponderEliminar