jueves, 21 de junio de 2012

¿Tiene que ser mayor?

Hoy fue el último día de clases y todavía se siente como un sueño para mí. Las últimas semanas han sido increíbles y serán recuerdos que llevo conmigo por el resto de mi vida. Y sólo puedo esperar que ellos son los primeros recuerdos de un viaje mucho más sorprendentes aún por venir.

Hace dos años me puse muy enfermo, hasta el punto de que incluso ir a la tienda había un montón de trabajo y el estrés. Para saber que volví de eso y pasó un mes y medio en un país que apenas conocía el idioma, con una familia que nunca había conocido, y con un grupo de desconocidos, y que dejo una persona mejor para todos de ello es el sentimiento más poderoso.

Esta entrada del blog final ha sido muy difícil escribir. Yo he mirado en el ordenador en el último par de días tratando de pensar en cómo podría resumir mis experiencias aquí en España. Pero no puedo, no importa cuánto lo intente (lo siento Tim). Pero lo que puedo decir es que a pesar de que tuve algunas experiencias malas le suceden a mí, mientras yo he estado en el extranjero, yo lo haría todo de nuevo en un segundo.

Me voy de España para un nuevo amor de los viajes, un millón de recuerdos, y un grupo de amigos que adoro. Pero lo más importante que estoy dejando a España con el conocimiento de que soy lo suficientemente fuerte para continuar como un sorprendente (y, a veces duro) aventura.

Adios España

No hay comentarios:

Publicar un comentario