miércoles, 30 de mayo de 2012

Un poco deseo de una hamburguesa con queso.

La alimentación en España no es muy diferente que en los EE.UU. Me siento como que se acaba de combinar de diferentes maneras y, definitivamente, comer en diferentes momentos y en distintos tramos.

El almuerzo es un gran, gran tema aquí y no se come hasta alrededor de las dos. Pero cuando hace dos rodillos por todo lo que se apaga. Y cuando digo todo, quiero decir todo. Y se mantiene cerrado durante 3 horas que el almuerzo se lleva en promedio. El pueblo español no bromear cuando se trata de su almuerzo y la siesta del medio día, una tradición que estoy llevando a casa.

Lo más divertido y, probablemente, mi comida favorita que mi mamá español ha hecho para mí es el arroz con salsa de tomate y un huevo cocido sol hacia arriba y un perro caliente, tanto en todo el corte hacia arriba, en el mismo. También es muy difícil encontrar un plato con verduras de aquí. Sólo un montón de pescado y la carne. Perfecto para un quisquilloso como yo.

Mientras estamos en el tema de la comida, sin embargo, sí tengo una historia rápida. Hay que ser muy cuidadoso con lo que ordene aquí en España. Por ejemplo, cuando usted pide un sándwich de queso con jamón, te traen un poco de queso a la plancha con un poco de jamón.


Está delicioso. Pero no lo que yo esperaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario